TOUR NOCTURNO A PEÑA DE BERNAL CON SHOW DE FUENTES DANZARINAS

Costo: $250 Adulto y $170 niño

Conoce por la tarde y noche, el encantador Pueblo Mágico de Bernal.

Maravíllate con la majestuosa "Peña" - tercer monolito más grande del planeta.

El paseo tiene una duración aproximada de 3 horas, considerando la ida y el regreso, con salida de nuestra oficina en el centro de Tequisquiapan.

A la llegada al pintoresco pueblo mágico, tendremos tiempo para visitar el Jardín Principal, sus angostas calles y andadores, en donde a tu paso encontrarás una gran cantidad de tiendas de artesanías y de telares de lana, que es la principal actividad de sus artesanos; cobijas, chales, tapetes, bufandas y muchos otros productos más.

Además, no dejes de probar los ricos antojitos del lugar, como son sus tradicionales gorditas de maíz quebrado, rellenas de quesos y suculentos guisados con salsas de molcajete,  que son una delicia.

Posteriormente, subimos a las faldas de la Peña, en donde se encuentra la explanada con sus fuentes danzarinas,  ahí presenciamos el espectáculo de luz y sonido, que tiene una duración de 30 minutos, al terminar tendrán tiempo para sacarse las fotos del recuerdo o de la panorámica del lugar, y un brindis con vino de la región.

No olvides mirar hacia el cielo, que seguramente lo  encontrarás lleno de estrellas, cosa que quizá no hacías desde hace mucho tiempo, el lugar te va a encantar!!.

 

Salida:  Fines de semana 6:30 p.m.  (viernes, sábado y domingo)